Preescolar

80% InglesEstancia InfantilClases Extracurriculares

En esta etapa los niños van adquiriendo gradualmente mayor autonomía, lo que favorece el desarrollo de la seguridad en sí mismo. El aprendizaje se desarrolla mediante la convivencia con otros niños, lo cual les permite adquirir normas de conducta social que van practicando en su interacción con sus compañeros.

Los niños en edad preescolar se caracterizan por una curiosidad natural: observar, tocar, escuchar. El fomentar y despertar la alegría al descubrir algo, la percepción de formas, colores, números y letras, así como el desarrollo de la psicomotricidad se da a través de los sentidos.

En nuestro preescolar, los niños aprenden mientras se sumergen totalmente en el idioma inglés adquiriendo progresivamente el vocabulario necesario, de acuerdo a su edad, para que al finalizar el preescolar sean capaces de comprender y expresar sus ideas en ese idioma.

Programa de Lectura Temprana

Método Filadelfia (Pearson)

El cerebro se desarrolla con el uso, no con el paso del tiempo, si desde el nacimiento llevamos a cabo una estimulación sistemática y de calidad, los pequeños podrán alcanzar una inteligencia superior que fomentara su mayor éxito en sus actividades laborales, sociales y escolares. Glenn Doman

Hemos tenido grandes experiencias con el uso del Método Filadelfia en el nivel Preescolar. En nuestra institución respetamos sus procesos, sin forzar sus aprendizajes. El Método de Lectura Temprana les brinda un aprendizaje de lectura y la escritura de manera suave, y potenciando su capacidad de aprender.


Elisa Guerra Adapto los descubrimientos de Doman al aula a través Método Filadelfia propone que para desarrollar al máximo el potencial de nuestros niños. solo se necesita tres cosas : Padre comprometidos y amorosos, maestros capacitados y entusiastas, y esa semilla de genialidad rebosante , presente en cada niño que nace y evidente en cada par de ojitos que se abren desmesuradamente por la curiosidad y el asombro. (Tomado de Elisa Guerra La semilla de la genialidad).

En el CMM enseñamos a leer de la misma forma tanto de ingles como en Español los que permite que los niños desarrollen su máximo potencial y alcancen los aprendizajes esperados para la educación Primaria.

  1. Doman, G (2007). Como enseñar a leer a su bebe. Mexico: Editorial Diana.

Horarios:

1º de Kínder: 8:30 a.m. a 12:45 p.m.

2º de Kínder: 8:15 a.m. a 1:00 p.m.

3º de Kínder: 8:00 a.m. a 1:30 p.m.