Nosotros

El Colegio Multicultural de Monterrey es una institución educativa con mas de 10 años de experiencia  enfocada en la formación integral de los alumnos a través de la educación bilingüe, personalizada y la pedagogía activa.

Misión

Brindar una educación integral de calidad para que los alumnos adquieran los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para desarrollar competencias para la vida, respondiendo así a las necesidades de la comunidad y sociedad.
Promover el amor por el aprendizaje continuo, los valores, la buena ciudadanía y cualidades de liderazgo que permitan que nuestros alumnos utilicen sus conocimientos para preservar y mejorar el mundo que los rodea.

Visión

Distinguirnos como institución educativa por formar alumnos íntegros, con valores y con un excelente nivel académico. Así como contar con una planta docente comprometida con la misión de la institución mediante una capacitación y actualización continúa donde se trabaje en equipo, entorno a la tarea común de formar niños íntegros que desarrollen todo su potencial.